Comida aérea


Hubo un tiempo en el que daba gusto viajar en avión... lo bien que lo trataban a uno... Nada más despegar lo recibían con el periódico y unos cacahuetes. Incluso a los niños les obsequiaban con un pasatiempo para colorear. Más tarde, y según la hora que fuera, te agasajaban con un buen desayuno o una muy decente comida, toda la bebida que quisieses tomar y un café tras el postre.

Con la llegada de los programas "low cost"... en lo primero que ahorraron fue en este tipo de cosas. Ahora ya sólo dan de comer los vuelos internacionales con duración mínima de tres horas... ¡Y que manjares!... Los caterings aéreos son peor aún que los que sirven en los hospitales... y en estos segundos pase porque estás enfermo y quizás desganado... pero ¿cuál es el motivo de los primeros?.

3 comentarios:

dacova dijo...

Esta foto no me gusta.
Entiendo que es una asco de comida y que lo que quieres es criticarlo pero no me gusta en tu blog....yo la quitaría

Primo dijo...

Me parece muy acertada la fotografía. Es la pura realidad.Cuando viajé a Atenas me dieron unas albondigas de color naranja. Al dirigirme al servicio para orinar, cual fue mi sorpresa al comprobar que ese mismo color tenía la meada.
No exijo un menú de 5 estrellas si viajo en clase turista. Pero sí exijo un menú por lo menos apetecible.
¡Yo la dejaría como prueba reivindicatoria!

woper dijo...

Es posible que a algunas personas no les gusten algunas de mis fotografías... (para gustos están los colores)... pero no pienso quitar nada de lo que ya esté publicado.

De todas formas elogio a aquellos que me critican (para bien o para mal)... al poner mis fotos y mis pensamientos en el aire, sé perfectamente a lo que me atengo.

Gracias a ambos.

Publicar un comentario