Made in Spain, segunda parte



Ya retraté en su día a un mimo callejo vestido de torero en colores muy... "patriotas". Ahora os enseño un complemento ideal... la organillera del rastro.

Otro tópico español... pedir por la calle al son de la música... y si ésta proviene de un viejo organillo muy bien "decorado" con tonos de la tierra, pues mejor. ¡Ole!.

Y luego nos extraña que a los visitantes de otros países les encanten estas cosas... si es que se las servimos en bandeja.

Vale que fuera la imagen que nos interesó vender al mundo en los años 60 y 70... pero por Dios, que ya hemos cambiado de siglo... Algo habremos avanzado ¿no?.

3 comentarios:

Aurora dijo...

Muchas gracias por tu comentrio, eso si que motiva.
Me encanta tu blog, eres un artista. El mío lo tengo hace muy poquito, ojalá algún día se parezca un poco a este, se hará lo que se pueda...
Tus fotos son muy creativas, tienes mucha imaginación, no tienen nada que envidiar a las mías, de verdad, se te da muy bien.
La fotografía es una afición muy bonita, sigue disfrutando de crear imágenes, yo seguiré admirándolas.
Me alegro mucho de que tengamos esta pasión en común.
Un Saludo! Aurora.

Oscar Herrero dijo...

Gracias Aurora por tus animos.
Procuro aprender cosas cada día que salgo con mi cámara, aunque aún me quedan millones de lecciones, pero eso es precisamente lo que me motiva...

Nos vemos pronto.

Aurora Lou dijo...

A mi también me queda mucho que aprender pero si puedo ayudarte en algo ya sabes donde estoy.

Publicar un comentario