Me quiere, no me quiere


Pocas cosas hay como el colorido de un prado lleno de flores... en este caso de Chiribitas, las hermanas pequeñas de las margaritas.

Caminar descalzo, mancharse los pies, oler a hierba recien cortada, tumbarse en el suelo, rodar y dar vueltas, pisar una "boñiga" de vaca, observar a las mariposas, mirar al cielo, ponerle formas a las nubes, escuchar el canto de los pájaros, jugar con las mariquitas, hacer un pic-nic, subirse a un árbol, lanzar piedras o piñas, contar ovejas, beber agua de un manantial, ... deshojar los pétalos de una flor...

Me quiere, no me quiere,...

1 comentario:

Morenita 27 dijo...

Eres de los míos pues me sucede a menudo, pero lo más padre es disfrutar lo que puedes descubrir
hay lugares sorprendentes que sencillamente valen la pena explorar...

Publicar un comentario