Una familia poco común


"Pepelito" es mi fiel compañero de viajes... Él me acompaña siempre y así a la vuelta cuenta nuestras aventuras desde su perspectiva particular.

En nuestro viaje a Rusia no perdió el tiempo y enseguida se buscó una novia con la que divertirse un rato... Y no creáis que la diferencia de idioma fue un problema para ellos... supieron entenderse muy bien.

Ya le había advertido yo que las rusas suelen ser un poco golfillas... y además ésta ya venía preñada de serie... así que ahí lo véis... ejerciendo de padrazo.

El momento de la despedida fue un poco duro... por lo que al final decidió traerse a toda la familia para España... Ahora me toca a mí tener que trabajar para mantenerlos a todos.

1 comentario:

Serafin dijo...

me ha gustado mucho esta foto de las muñecas rusas... son muy graciosas

Publicar un comentario