Un queso muy duro

Es increible la imaginación de algunas personas a la hora de buscar un sostento con el que ganarse la vida. No se trata sólo de recoger piedras con formas curiosas, ni tan siquiera de tener la suficiente habilidad para pintarlas de una manera original.

Me refiero a esa gente privilegiada que además es capaz de darle un sentido a todo ello y crear verdaderos belenes como el de la fotografía, donde tres ratoncitos se afanan en mordisquear un trozo de queso que parece resistírseles.

Y por pura casualidad expositora, ¿no os parece de lo más surrealista la situación de los pobres roedores, encaramados a su comida, huyendo de esa colonia de gatos que los acechan?. Y para más inri, el único perro de la escena resulta ser de un tamaño bastate inferior al de los mininos... ¿quién dijo que la imaginación del ser humano había muerto?

3 comentarios:

Pequeña Pluma dijo...

Que foto tan simpatica... ¡¡¡que graciosos los ratoncitos!!!

Javi dijo...

Queremos ver fotos de Polonia y del reencuentro Saquesino !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Queremos ver fotos de Polonia y del REENCUENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario