Algunas cosas sobre mí



Mi nombre es OSCAR HERRERO GUERRA, y vivo en Museros, provincia de Valencia (España), aunque nací en Lasarte-Oria, cerca de San Sebastián (Guipúzcoa).

De profesión soy Veterinario y actualmente trabajo con aves: gallinas, pollos, perdices, faisanes, patos, palomas, codornices, y algún que otro bicho raro. Los ratos libres se los dedico a la gata que tenemos en casa, se llama Luna.

Aunque no me considero un gran fotógrafo, me encanta hacer fotografías... y además resulta el complemento perfecto a otra de mis grandes pasiones: viajar. He tenido la suerte de estar en unos cuantos países diferentes: Portugal, Francia, Alemania, Principado de Mónaco, Reino Unido, Irlanda, Italia, Andorra, Túnez, Rusia, México... y, por supuesto, España. Seguro que ahora mismo ya estoy planeando mi próxima escapada.

Los preparativos me divierten casi tanto como el viaje propiamente dicho. Me gusta estudiar la historia y las costumbres de los sitios a los que voy a ir... Y siempre viajo por libre... Internet es la mejor agencia de viajes. Además así puedo llegar a sitios donde no te llevan las agencias tradicionales. Es la mejor forma de conocer los entresijos de un lugar y a sus paisanos. Por cierto un viaje no acaba hasta que no he montado el album de fotos... tengo algunos buenísimos.

Otros de mis hobbies son cocinar, practicar senderismo y montañismo, coleccionar objetos antigüos y monedas, el bricolaje, comer queso (bueno, simplemente "comer"), etc.

A finales de 2007 me propuse escribir este blog donde poder mostrar al mundo algunas de mis fotografías y contar sobre ellas las locuras que rondan por mi cabeza... espero que te resulte divertido.

Y no olvides dejar tu comentario debajo de cada imagen.

Un saludo.